20120410

2012's wishlist with my best friend.

  1. Viajar mucho. Recorrer Chile y el extranjero. (Mínimo 2 lugares más de Chile y 1 al extranjero)
  2. Volver a subirnos a un avión.
  3. Ir a la nieve.
  4. Ir a una playa nudista ( .___. )
  5. Jugar bowling.
  6. Fiesta pro/cara/fluor/pelolais.
  7. Ir a un concierto.
  8. Fotos estilo weheartit. (Volantín/Burbujas/Lollipop/etc.)
  9. Probar una fruta sexótica.
  10. Volver a ser estudiantes N° 1.
  11. Preparar vodka-skittles ~
  12. Ver una planta de frutilla salvaje xd
  13. Volvernos consumidoras responsables de agua y/o té verde


Son metas tan superficiales. Porque tengo siempre la duda de si realmente las cumpliremos. Son metas vacías, inexistentes. Nuestra amistad siempre decae. No quiero tener metas con una persona con la que siento una incertidumbre tan grande siempre. Es error mío. 

Dicen que la amistad es más difícil y más rara que el amor y que por eso, hay que salvarla como sea. Con conito si que es rara, nunca había tenido tantas complicaciones y descofianza con una persona. Será porque soy muy egocéntrica y egoísta. "La amistad no pide nada a cambio, excepto un poco de mantenimiento." A veces, solo pido eso, pero ¿será que ya es mucho? Que debería ser feliz con sólo dar sin esperar nada a cambio... ? O es que ella está mal y de verdad no le preocupa nuestra amistad sino que la ve como protegerla para ella no estar sola? Porque la amistad es de dos, no es de uno solo y a veces siento que la ha remediado justificandose en que soy lo poco y nada que tiene.
"Mi mejor amigo es el que enmienda mis errores o reprueba mis desaciertos." Siento que me dedico a diario a hacer esto, pero ¿entenderá que lo hago por su bien? Y es quizás porque "Algunos creen que para ser amigos basta con querer, como si para estar sano bastara con desear la salud." Tendrá el concepto de que ser amigos seignifica tan solo querer. O bien, ser querida? 
Es de las personas a las que consideré más que una buena amiga. Consideré una mejor amiga. Pero la facilidad que tenemos para ignorarnos y despreocuparnos por la otra es tan grande que dudo que seamos a veces tan amigas como creemos ser. O como yo me fuerzo a ratos a creer que es ella para mí.
Y esto aunque duela, es lo que más me hace dudar de ella:
"Si en algo tienes tu reputación, procura que tus compañeros sean personas distinguidas, pues vale más estar solo que mal acompañado" Es la persona más inadecuada que he conocido. Vive arrepentida y cometiendo errores de quien consideraría yo una persona con la que no me hubiese juntado jamás. Es de esas personas que si hubiese sabido cómo era, previa a conocerla, jamás me hubiese acercado y creo que por eso duele. Porque la quiero mucho pero es tan opuesta.
A veces siento que la única persona con la que soy yo y que me hace sentir bien es ella. Que ambas nos hacemos bien a la otra. Pero es también quien más me hace perder la fe en mi misma, perder mi autoestima. Y es que es tan opuesta.

Tan opuesta.

No hay comentarios: