20120611

Alguien me dijo un día ...

Amiga linda, sin duda tenerte este año conmigo fue una de las cosas más lindas que me pudo pasar y tú sabes por qué, y no te miento, en la vida uno no muchas veces se siente tan y realmente importante para alguien, y contigo me siento con el pechito inflado, siento que de verdad soy importante para ti, así como tu lo eres para mí y eso forma esta linda amistad. Y creeme que si yo te pude enseñar algo, tú me enseñaste a mí algo re importante, me enseñaste a tener fortaleza, porque aunque no lo veas en ti eres una persona que tiene mucho de eso porque has tenido un año complicado y aún así estas aquí de pie y con la frente en alto y eso me hace admirarte y por supuesto también me siento orgullosa de lo que haz crecido como persona, reconocer errores y pedir perdón es una de las cosas más difíciles en la vida y tú te atreviste, te sigo admirando.
Gracias por ser mi sol, mi apoyo, mi amiga :D me siento contenta por tenerte a mi lado y poder contribuir aunque sea con una sonrisa o un silencio escuchandote que te haga sentir que no estas sola.
GRACIAS =)

No hay comentarios: