20120522

A veces es más fácil pretender que estás bien que explicar el porqué no lo estás.

Y claro. La gente no podría entender con facilidad lo que siento si ni siquiera yo soy capaz de plantearmelo a mi misma.
Hoy sentir que me daba por vencida fue atroz... porque no sé qué significa.

¿Qué significaría el que me diese por vencida?


¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo actuar?

¿Qué podría mejorar o empeorar si decidiera darme por vencida?
¿De qué me doy por vencida? ¿Por qué lo haría? ¿Cómo lo haría?
¿Qué es lo que ilusamente abandono?


YA ESTÁ TODO PERDIDO.


Si no tengo un rumbo, qué abandono. 
Si no tengo metas. Si no tengo NADA.


A estas alturas juro que me encantaría poder decir la frase 'me doy por vencida' ¡¿pero qué mierda significa...?! 
Dejarme estar y verme morir de a poco, lenta y dolorosamente...?
Como si pudiera. Como si mis decisiones fuesen solo mías.

Si no tengo libertad de acción cómo podría decidir darme por vencida.

Quiero morir.
REALMENTE QUIERO MORIR.



¡YA!

No hay comentarios: