20120513

Estoy cansada de sentirme vacía. Nada me llena.
No puedo ser feliz y me aterra que mi vida gire en torno a eso.
Trato de seguir, me lo he propuesto con tanta fuerza, pero no puedo.
El pecho me duele, me comprime.
Hace que mi cuerpo por si solo se contraiga.
El estómago me dice que quiere vomitar.
Mi cabeza que va a explotar.
Mis ojos ya no quieren abrirse.
Mi mente solo anhela apagarse.
Mis extremidades ya no quieren moverse.
No quiero nada más. NADA.

Tengo un montón de metas ahí a medio cumplir porque no soy capaz de moverme.
Estoy estancada en pensamientos que me atrapan. Que me hacen sufrir, llorar y querer saltar desde lo más alto y gritar fuerte para caer en un hoyo y que de pronto todo sea negro y finalmente nada.

Las ganas de faltar a clases no son nada. Solo anhelo desaparecer de todos mis días y dar fin a todo esto.

¿Acaso estoy siendo muy arrogante? ¿Pido mucho? ¿En realidad me merezco todo esto?
Veo... veo que la gente no hace más que dañar al resto y dañarse a sí misma... y aún así es feliz. Les importa un bledo Dios, el mundo, el destino. Hacen y deshacen a su antojo.
Quizás no me estoy esforzando demasiado. O tal vez mi esfuerzo no vale la pena porque así es la vida y por más que me esfuerce es lo que me tocó vivir.

No hay comentarios: