20120419

I knew it.

Hoy fue, lo que se considera un BUEN DÍA.
Fui a comer comida nipona (arroz, Ika Furay -anillos de calamar apanados-) Pockys, juguitos coreanos...
Regaloneé con mi más que hermosa familia.

Pero igual me siento como el culo.
I'm doing my best. I promise 8'D

No hay frase para hoy más que el típico :  Estoy chata.


-------------------------------------------------------------[EDIT]
¿Será necesario que uno toque fondo para poder comenzar a subir y salir adelante?
Siento que ya estoy llegando a fondo, pero no quiero estancarme ahí. No de nuevo. Me siento horriblemente aterrada de no poder ser una persona sana, normal y feliz.
"Quizá no tengo lo que quiero, pero sí lo que necesito." Y quisiera ser inmensamente feliz sólo con ello, pero no puedo :(
Quisiera ser cínica como gran parte del mundo lo es. Mintiéndose a sí mismos y al resto.
Estoy harta de ver cómo la gente se miente, le miente al mundo y con ello, me miente a mí...
Quisiera creer en que todo lo bonito que me pintan es real, pero no.
No es así y odio esto. Porque esas felicidades momentáneas son porque me fuerzo a creer en sus palabras y con el paso de los días me doy cuenta de que son sólo mentiras.
Veo como el mundo finge tanto. Miente tanto. No quiero vivir en un mundo así.
Quiero desaparecer. No quiero existir. No quiero sentir.

Podría dormir horas con todo el cansancio que cargo.
Me siento mejor durmiendo porque soñar es mejor que la realidad... ya no aguanto más :(
Juro que no tolero esta incertidumbre conmigo misma, de no saber si mi dolor es justo de si es causa de las hormonas o qué.
¿Por qué no puedo vivir engañando como el resto?

Quiero eliminar los fantasmas que me siguen...

No hay comentarios: