20120413

Palabras PARA mí.

Hice una recopilación de frases que me han dedicado mis amigas en momentos de desespero y frustración. Palabritas que me han sacado lágrimas de alegría, que me hacen sentir acompañada aunque estén tan lejos de mi.

  • Si tú no pierdes ese miedo a decirme las cosas ahí me preocupo, pero si hablas me siento liviana porque al menos te puedo escuchar.

  • No necesito que me expliques (la razón por la que lloro), solo quiero que estés bien... cuando todo haya pasado si quieres lo conversamos como una "anécdota de la vida". Aunque espero y te exijo que nunca me prives de pedacitos de tu ser.

  • Te quiero tanto mi Panchi. Recuerda siempre que te extraño, que pienso en ti mucho mucho, en que estés bien, que no estés triste, que no te enfermes, que no llores; imaginar que te diviertes mientras te pienso, me hace sentir bien, como la persona ególatra que soy. Te repito, conocerte y quererte tanto, es lo único que me hace retractarme cada vez que me arrepiento de mis decisiones, ahora solo me queda cuidar lo bueno que ellas trajeron consigo.

  • Te quiero y lo que más deseo es verte sonreír todos los días.


Son cuatro frases de cuatro amigas distintas ...
A todas las quiero mucho, tengo una relación especial con cada una de ellas y creo que son una de las razones por las que puedo sentirme bendecida y feliz.
Pero como dicen también por ahí, las personas que son normalmente parte de tu felicidad son también las que más te hacen llorar.

Todas estas frases se resumen en esa idea loca que uno siempre piensa:
Tu felicidad es mi felicidad, asi como tu tristeza es mi tristeza. 

En fin, las amo mucho y doy gracias por tenerlas a mi lado. A veces.
    


No hay comentarios: